• TuTrastero

    Tu Trastero ofrece a sus clientes la mayor y mas extensa Red de alquiler de trasteros y mini-almacenes de España. Gracias a nuestra pertenencia a AETYM, disponemos de una red de más de 30 Centros de trasteros y mini-almacenes en alquiler repartidos por ciudades como: La Coruña, Vigo, Oviedo, Avilés, Santander, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Pamplona, Logroño, Zaragoza, Gerona, Mataró, Sabadell, Tarrasa, Barcelona, Hospitalet, San Boi, Madrid, Alcobendas, Leganés, San Sebastián de los Reyes, Valencia, Castellón, Alicante, Ibiza, Sevilla, Málaga, Mijas, Murcia, Las Palmas, Tenerife y Andorra.

  • TuOficina

    Tu Oficina es un Centro de Negocios dedicado al alquiler de Oficinas, Despachos y Espacios Profesionales (coworking), con más de 10 tamaños diferentes, para su negocio en Madrid (Alcobendas y Palacio Real) y Sevilla a partir de tan sólo una semana y con los últimos adelantos en instalaciones.

    Tu Oficina te ofrece de forma inmediata,flexibilidad, privacidad, acceso 12/24 horas y 365 días al año, modernos sistemas de seguridad y servicios adicionales que serán la solución para la instalación de tu negocio y para tus problemas de almacenamiento.

  • TuCaja

    Queremos solucionarte hasta las necesidades más simples y básicas, por lo que hemos equipado a nuestra tienda, de los productos más necesarios y frecuentes para que tus pertenencias, se almacenen y guarden de la mejor forma posible en tu trastero.

    Te ofrecemos: cajas, cajas de cartón, cajas de mudanzas, cajas de ropa, cajas de archivos, cajas archivo, cinta de embalar, papel burbuja, film protector, material de relleno, rollos de cartón, fundas al vacío, fundas para proteger tus colchones, tus cuadros, tus colchones, tus somiers, tus sofas, tus butacas, ...

    Y para atenderte con la mayor comodidad, hemos dotado a nuestra tienda de servicio on-line, dándote así, la posibilidad de comprar por Internet, por Teléfono, en nuestras tiendas y de elegir la forma de recogida. Como siempre, ¡tu decides! Vienes a recogerlo o te lo enviamos.

  • TuMudanza

    Ponemos a su disposición nuestro servicio de mudanzas, tanto nacional como internacional.

    Nuestras mudanzas se caracterizan por un gran servicio, de calidad y profesional con la mejor relación calidad-precio.

    Tanto como si se trata de unas cuantas cajas como si se trata de una gran mudanza, no dudes en consultarnos, ¡te asesoraremos en todo!.

    Y si buscas un servicio no exclusivo y no te importa adaptarte en fechas y compartir el vehículo, el grupaje es una buena solución.

    Podemos ofrecerte tanto grupajes terrestres como marítimos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se aceptas nuestra política de cookies. Aceptar